jueves, 18 de agosto de 2011

Los Tigres del Norte En Bogota

Los Tigres del Norte, uno de los grupos de música norteña más reconocidos, llegarán a Bogotá el viernes 14 de octubre, a las 8:00 p.m., para ofrecer un concierto en Aguapanelas Internacional.

Como artistas invitados, esta noche mexicana contará con la participación de Gabriel Arraiga, Los 50 de Joselito y Lalo Rey.

Las entradas tienen un valor de $8.100.000 (Palco platino), $7.100.000 (Palco gold) y $180.000 (General), y están disponibles en www.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo). Entradas para palcos diamante, esmeralda y VIP agotadas.

Evento para mayores de edad. Apertura de puertas a las 7:00 p.m., primer artista en escenario a las 9:00 p.m.

Los Tigres del Norte han logrado éxito mundial por convertirse en los principales narradores musicales para generaciones enteras de inmigrantes latinos. El grupo ha tomado la tradición más de un siglo del "corrido" como una forma de arte.

Los 'compadres' del género norteño han tomado el polka norteño y lo han fusionado con verdaderas historias de injusticia social y eventos actuales, por eso recibieron el título de 'Los ídolos del pueblo'.

Tienen una carrera de más de tres décadas, millones de recuerdos vendidos, giras extensivas por Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. Fueron denominados "el grupo regional mexicano más influyente" (Billboard) y "los estadistas más grandes del género" (New York Times), y han recibido múltiples premios Grammy y Grammy Latino.

¿Quiénes son?
Los Tigres del Norte 'nacieron' en 1972 y ha grabado 44 discos o trabajos discográficos.
El grupo lo integran losherma nos Jorge (director y fundador), Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y su primo Óscar Lara.
Otro de los hermanos, Raúl, tras salir del grupo, los acompaña algunas veces.
Este Evento tendra la participacion de mucho publico ya que se trata de una banda internacional, y pues que sus temas estan muy relacionados con epocas duras de nuestro pais, lo que lo hace mas interesante. ademas hace tiempo no visitaban nuestro pais; y me parece muy bueno que se presenten aca y que bueno seria poderlos acompar ese dia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario